jueves, 11 de junio de 2009

APLICACION WORD CHALLENGUE DEL FACEBOOK

ES UNA APLICACION MUY INTERESANTE EN LA QUE SE JUEGA Y COMPITE PARA LA CREACION DE NUEVAS PALABRAS CON UNA SOLA PALABRA. JUEGO QUE DA LA POSIBILIDAD DE INCLUIR EL NOMBRE Y PUNTUACION EN UNA LISTA DE JUGADORES.

CRITICA AL FACEBOOK

La critica va especialmente debido a la falta de privacidad y al alcance que está teniendo entre menores. La red social ya había tenido problemas con la privacidad de sus miembros

Eliminar la totalidad de los datos por completo es un proceso largo y complicado, que varios usuarios no logran nunca y otros sólo lo consiguen con tiempo y extensos intercambios por e-mail con la empresa, tras borrar la información de forma manual.

CAPITULO 3

MAPAS CONCEPTUALES: CULTURA ESCOLAR- CULTURA MEDIATICA- JORGE ALBERTO HUERGO CAP 2

miércoles, 10 de junio de 2009

SALIDA A GRANJAS DE SAN PABLO CINJUDESCO

El barrio “granjas de san pablo” ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuenta con la problematica de las campañas de limpieza social perpetradas por grupos al margen de la ley. Esto incentivo a que jovenes empezaran a crear cinjudesco institucion que tiene como fin tener un espacio donde los jóvenes de este barrió puedan pasar su tiempo y no fueran víctimas de la muy llamada “limpieza social”, en esta organización tienen a la musica especificamente como protagonista el “hip hop” y “rap”
Cinjudesco ha desarrollado su iniciativa en el marco de la formación artística y la promoción y difusión del rap, gracias al trabajo en equipo que han venido desarrollando, se ha consolidado como una de las instituciones más fundamentales para este barrio.