miércoles, 18 de marzo de 2009

VISITA AL TEMPLO AVIVAMIENTO BOGOTÁ

Visita al Centro Mundial de Avivamiento -Bogotá


Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez

El centro mundial de avivamiento es una iglesia cristiana ubicada en la ciudad de Bogotá que semanalmente congrega miles de personas y es considerada por algunos como una de las iglesias mas grandes de America latina.


Centro Mundial de Avivamiento Bogotá
Av. Cra 68 No. 15-80


Organización de la iglesia (logística)

En la iglesia hay gran control hacia las personas que asisten: tienen personal de logística organizando a los asistentes, hay seguridad privada y también personas controlando a través de radio teléfono. Dentro de aspectos simbólicos se encuentra que la iglesia en su interior tiene un color gris plateado que aparenta un material metálico, hay una tarima principal en la que estan los pastores, al lado de la tarima hay un coro musical con orquesta, se manejan diferentes coreografías y música con mensajes cristianos. las personas que ingresan a la iglesia permanecen organizadas en filas cada fila cuenta con una persona que orienta a las personas que asisten a la iglesia. Además aquellos que visitan por primera vez el templo reciben una porción de la Biblia. A los costados de la iglesia hay diferentes mensajes dentro de símbolos en los que se transmite información en este caso cristiana son señales muy similares a las de una fabrica.

Hay fotografías de los pastores Ricardo y María patricia Rodríguez en el servicio y también se entrega un sobre con la imagen de ellos en el que se comparte el diezmo, de manera voluntaria y con agrado, haciéndolo por la ideología de la religión cristiana.

La congregación de personas es cada viernes y domingo, se reúnen miles de personas a celebrar su fe cristiana. Se lee la Biblia, cantan y oran.

1 comentario:

  1. Buena descrición, falta un poco de profundidad en los aspectos didácticos...

    40

    ¡ORTOGRAFÍA!

    ResponderEliminar